jueves, 30 de diciembre de 2010

2010

 - Qué te pareció?: el mejor año que vivi hasta ahora!
- ¿Dejaste cosas pendientes?: eeeh si.. pero bueno que se yo
- ¿Te llevaste materias?: FQ
- ¿Te equivocaste mucho?: sabes que no se? creo que no.
- ¿Aprendiste mucho?: si, demasiado
- ¿Te arrepentís de algo?: no me acuerdo
¿Y tus amigos?: siguieron todos los que queria tener, capaz con algunos me deje de hablar y las cosas no son como antes. conoci nuevos tambien
- ¿Te divertiste?: SIN dudas
- ¿Tu cumpleaños?: fue tranqui
- ¿Un momento de alegría?: cuando aprobe fq sin dudas :b
- ¿Un momento de tristeza?: cuando no sabia de que estaba enferma hace unos mesess
- ¿Cambiarías algo?: no, si las cosas son asi es por algo y lo que quiero cambiar es imposible
- ¿Hubo mejores?: le gano al 2008!



Uno:
  • - Un momento especial: un montooooon. 
  • Un momento que quisieras olvidar: ninguno me parece.
  • - Una película: WHEN IN ROME SIN DUDAS. SIN DUDAS.
  • Una canción: llora me llamaaaaaa
  • Una salida: emem todas.
  • - Una persona: una nada mas? no se puede una
  • - Una memoria: no entiendo
  • - Un color: rojo como siempre!
  • - Un animal: mi limonadaaaaaa (L)
  • - Una foto: no se che
  • - Una frase: como hablaran de lo que no se ve podemos hacer lo que sea pero hacerlo bien
  • Un día: muchos..
  • - Un gesto: todas las miradas ,
  • - Un lugar: no se
  • - Un anécdota: hay gente china y hay gente normal
  • - Una estación del año: invierno, eso no se pregunta!
  • Una alegría: MUCHAS :)
  • - Un miedo: cuando flashee que me quedaba paralitica jaja ahora me rio, ahora
  • - Un aroma: no sep
  •  - Un secreto para compartir: uff muchoooooooos!!
  • - Un defecto: estas sentado y con ganas de leer?
  •  - Una virtud: EM NO SE.

  • -Sin mentir, cómo te sientes: bien, con sueñin.
  • -Sin mentir, extrañas a alguien: si
  • -Sin mentir, hoy fue un día: re paja!
  • -Sin mentir, alguien te saca de quicio: mi hermano cuando se pone en boludo
  •  -Sin mentir, eres una persona fuerte: sincerameeente si
  • -Sin mentir, eres una persona que sufre: eh no,
  • -Sin mentir, insultaste a tus padres: sipi
  • -Sin mentir, se enojaron contigo: si
  • -Sin mentir, le dijiste puta a alguien: si
  • -Sin mentir, te hablan por MSN ahora: si
  • -Sin mentir, de quien es el último SMS en tu celular: no quiero fijarme
  •  -Sin mentir, la última persona que hablaste por msn: agos :D
  • -Sin mentir, tienes a un/a chico/a en mente que jamás te miraría: si puede ser
  • -Sin mentir, que pensaste antes de dormir: en MUCHAS cosas
  • -Sin mentir, que tema escuchas: lost - coldplay
  • -Sin mentir, estás pensando en él/ella: sip
  • -Sin mentir, esa canción te recuerda a él/ella: varias
  •  -Sin mentir, hay dos chicos/as en tu vida: no ?
  • -Sin mentir, le tienes ganas a tu compañero/a: si
  •  -Sin mentir, tienes mejores amigos/as: si
  • -Sin mentir, has bebido alcohol: si
  • -Sin mentir, has probado el cigarro: no 

    El mejor año.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario