miércoles, 27 de mayo de 2009

• que escuchas ahora?:
• escuchas mucho reggaeton?: nou
• y musica cebolla?: que?
• ricardo arjona?: no
• shamanes del asis?: no
• bob marley?: no
• daddy yankee?: no
• camila?: no
• jonas brothers?: no
• luis fonsi?: no
• la noche?: no
• con audifonos, escuchas la musica fuerte?: si
• y sin audifonos?: si
• tu mama te reta en el auto porque cambias a cada rato la musica?: sometimes :D
• que opinan tus papas del reggaeton?: a mi mama le encanta, a mi papa no se, el es mas britanico o cumbiero jaja

- Tu nombre: Josefina
- Hola: alo
- como estas?: bien y vos?
- que cuentas?: nada y vos
- asi empiezan tus conversaciones de msn?: aaaaaajojo si.
- ya me voy chao que estes bien cuidate nos vemos hablamos besitos: un beso, pensalo, cuidate ;) JAJAJJAA como me rei hoyyyyyy jajajaja
- asi terminan?: sin el CUIDATE
- tu nick de msn es?: josephine
- ves mucha television?: no
- alguna novela? casi
- los Pells?: no
- Cuenta conmigo?: no
- apuesto que ves donde esta Elisa?: no
- viste la esclava isaura?: no
- y floricienta?: antes
- patito feo?: no
- Yingo o mekano?: no
- si eres mujer, te encantaria tener una fiesta como sweet sixteen?: si, capaz
- si eres hombre, te gustaria participar en enchulame la maquina?: siii ♥
- si eres nerd, te gustaria participar en Made?: i wanna be faster, stronger, better, i wanna be the best! i wanna be made ;) jajaja

• tomas alcohol?: no
• pisco?: no
• ron?: no
• te has emborrachado?: nou
• te emborrachas todos los fds?: si todos eh
• con quien tomas?: math
• cuanto ha sido lo que mas has gastado en copete?: 33
• tus papas te han visto borracho/a?: no
• te dejan tomar?: no se, te dije que no tomo gil
• que les dices cuanto tienes olor a copete?: nada
- naciste el?: 16 de febrero
- en?: palermo
- a las?: 15 y 30
- fuiste planeado?: si
- tienes hermano/a?: si ambos
- siesque es menor, apuesto que te hincha todo el dia?: SAAAAAAAAA. HERMANO Y HERMANA (HAGANLE CASO A LOS MAYORES MIS VIDAS, SOMOS LO QUE VA JAJAJA)
- siesque es mayor, apuesto que alguna vez te dijo que eres adoptado/a?: no papi, yo soy la mayor ;)
- si fueras adoptada?: estaria feliz de tener una familia que se encargue de mi
- peleas mucho con tu hermano/a?: sisi con los dos, a veces no
- y con tus papas?: no, a veces si
- estan casados?: estan juntos

• has salido con tus compañeros?: si
• con quien?: amigos as
• a donde?: muchos lugares
• cuando?: que se yo.
• por cuanto tiempo?: ay basta
• porque razon?: porque somos amigos
• como lo pasaste?: aunque las salidas de amigos no existan jajajajajajajaja
• con quien dormiste?: andaa
• era hotel, o cabaña?: ninguna de la dos
• apuesto que se sacaron muchas fotos?: sisi
• hicieron algo malo?: no

- tu colegio se llama?: patrocinio de san josé
- tu curso es?: tercero a!
- te has sacado un rojo?: que que?
- y un 7?: si
- apuesto que odias fisica?: SI. :@
- y que te encanta arte/musica/computacion/educacion fisica?: nono, no tengo musica y educacion fisica tampoco, computacion si ♥
- y en lo que peor te va es matematicas?: nono
- y no entiendes nada de ingles?: si entiendo
- y tu profesor jefe te tiene mala?: no
- con quien estas en los recreos?: flor, pau, cami, flora
- donde te sientas?: adelante
- con quien?: vicky :)
- has usado torpedo?: que?
- copias?: no ya no, desps de mi mala experiencia aprendi la leccion jajaj
- dejas que te copien: no se puede viste
- apuesto que mandas mensajes en clases?: no
- y cuando te preguntan que haces, dices “nada, veia la hora”?: ajaja no
- hasta que llega el profesor y te quita el celular?: no.
- el que mas falta al colegio es: pelado creo

• la marca de tu celular es?: samsungggggg
• y la compañia?: claro?
• el color?: negro
• prepago?: saldo? eheeh no se
• plan?: q?
• escribes rapido?: sisi
• ultima llamada perdida?: seguro que de mi mama o mi papa ni idea
• si te piden para “pinchar”, lo prestas?: que? no me gusta que me toquen el cel :l
• y si es para llamar?: si es para amigos as si, todo bien
• tiene camara?: si
• primer numero es de?: m?
• y el ultimo es de?: que?

- cuantas notas has hecho?: muchas seguro
- hiciste el test de 500 preguntas?: ajaja siiiii.

• tu pelo es?: largo
• tus ojos son?: como ojos
• tu calzas?: 39
• frenos?: Futuros!
• piercings?: no
• tatuaje?: here comes the sun :)
• si eres mujer, has ido al solarium?: no
• si eres mujer, crees que la ruler es lo peor del mundo?: ruler... claro mi vecino
• si eres mujer, opinas que depilarse es lo mas doloroso que hay? no
• si eres mujer, te maquillas?: no
• si eres hombre, no vives sin jugar play?: no soy hombre
• si eres hombre, te carga que las mujeres digan... No soy hombreeee
• si eres hombre, crees que ir al gym es lo mejor?: -
• si eres hombre, sueñas con ese auto?: -

- has salido del pais?: si
- a donde?: brasil
- cuando?: en mayo del 2001 creo
- cuando sera la proxima vez que salgas del pais?: no se :)
- a donde? pero espero que pase
- porque?: pa viajar
- tienes cama de dos plazas?: non
- tele en tu pieza?: si
- computador en tu pieza?: si
- valcon en tu pieza?: no
- baño en tu pieza?: no
- caja de recuerdos?: si ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario