martes, 16 de junio de 2009

16 de junio :)

A VER...
Prometes decir la verdad? Juro decir la verdad y nada más que la verdad?: no se
Tu nombre: josefina
Nombre de tus hermanos/as?: joaquin y carmela
Con cual te llevas mejor?: mm no se, me puedo llevar muy bien y muy mal con los dos
Frase mas usada por vos?: sos una pete
Palabra que más decis?: carajo o esas cosas :)
Hay alguien que extrañes?: si
Algo que quieras hacer pero no sabes si hacerlo?: tal vez
Por qué?: porque estoy confundida :S :S :S jajaaj que se yo
Hay dias que queres mandar todo a la mierda?: ajá
Te encanta juntarte con tus amigas a hablar?: que no!
Odias a algun novio de tus amigas?: no
A alguna amiga tuya le cae mal?: depende quien sea
Sos de las que hacen cosas por impulso y despues dicen "QUE HICE!"?: a veces
Podrias pasar toda una tarde viendo series?: no
Cafe o te?: ninguno
Coca o sprite?: las dos
Preferis que sean espontaneos antes de que demasiados pegajosos?: si
Te irías a vivir sola en este momento de tu vida?: no se si justo en este momento, estoy bien aca
"SI" a las noches pajeras con tus amigas tiradas hablando de todo?: ajaja obvio
Sos de las que lloran desconsoladamente y gritan?: desconsoladamente depende para que, pero gritar no
O de las que lloran tan bajito que nadie se da cuenta?: tampoco que nadie se de cuenta
Alguna vez lloraste en el colegio?: si
Porqué?: no te importa
te dieron ganas de llorar en el colegio?: si
Alguna vez no dormiste en toda la noche de tanto llorar?: mm no
Y que despues todos te preguntan "que te pasó"?: odio que te pregunten que te pasa :@ y que me va a pasar gil
Pero sos de las que se rien por todo y nadie entiende porqué?: ajaja capaz
Te encantan las sorpresas?: no se, me ponen nerviosa porque no me gusta que me dejen con la intriga, pero algo si
Amas los recitales y volver afonica? si
Podrías estar en una relacion seria sin confianza?: sin confianza que gracia tiene? no
Podrías fingir que todo esta bien, cuando en realidad no?: fingir para los demas, pero no para mi
Porqué lo haces?: porque no me gusta contarle a la gente lo que me pasa, siento que soy re pesada
Te encanta cantar canciones bien alto y descargarte: si
Sos orgullosa?: si
Fiel?: lo seria
Vengadora?: si
De tanta bronca a veces tenes miedo de mandar todo al carajo? no me da miedo
Te encanta bailar como loca?: no
Pensas demasiado las cosas?: no todas
Porqué?: porque muchas veces hago lo primero que se me cruza
Crees que es bueno eso? : y no
Te arrepientes de eso?: no entiendo
Te consideras una persona intuitiva?: si
Siempre te suicidas con canciones tristes?: ya estaria muerta
Sos negativa o positiva?: negativa, realista
Crees que existe el olvido completamente?: COMPLETAMENTE no, bah no se, depende para que
Te enamoraste aguna vez?: no
Lo seguis queriendo aunque sea un poco?: si no sabes
O te peleaste?: no
Mc o Burguer?: mc
Itunes o Ares?: ares
Coldplay o Keane?: keane
Arjona o Sabina?: no se
Carteras o zapatos?: mmmmmmmm. zapatos?
tenes amigas?: si :)
son re diosas?: obvio
Sos inquieta?: si
De las que hablan mucho?: si tal vez
De qué hablas con tus amigas?: de que no hablamos? mm jajaj
Qué pensas de la amistad entre el hombre y la mujer?: y si
Sos femenina?: no
cuando fue la ultima vez que lloraste?: no me acuerdo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario