jueves, 2 de abril de 2009

1

. Te llamas: Maria josefina
. Pero te dicen: jose, etc
. Te dicen Cacho?: si, cami ajajaja
. No sos mujer y respondiste igual?: soy mujer
. Qué preferis, uno grande o varios chiquitos?: depende para que
. Haces cuernitos en las fotos?: no
. Sabes que cameo y ca'meo son cosas diferentes?: todos los dias
. Tus nick esconden mensajes para otras personas?: frecuentemente
. Usas desodorante?: si
. You have the best of both worlds?: 8-)
. Las voces te dicen que quemes cosas?: no
. Pensas que George Clooney esta bueno?: no se, no
. Dormis con la luz prendida?: no
. Te comes las uñas y se las escupis a las personas en la cara?: re forra ajaj no
. Tenes elurofobia?: no
. Sabes que eso significa fobia a los gatos?: no, pero no la tengo because i love cats
. Si fueras del sexo opuesto que serias?: hombre
. Si le salvaras la vida a la reina de inglaterra y te concediera tres deseos, que pedirias?: mis conciertos que espero, que me incorporen todos los conocimientos asi no estudio NUNCA MAS EN MI VIDA, ver a mi abu ♥
. Nadie te quiere, todos te odian?: gusanito era?
. Mejores aliados: w
. Pensas y luego existis?: no
. Amas el brocoli: no lo probe y debe ser asqueroso :D
. Pensas las palabras antes de abrir la boca?: no
. Que pensas de Martin Pells?: que es re re RE gay fuera del programa, se la come y tiene cara de boludo
. Que vas a hacer cuando te mueras?: se supone que voy a estar muerta, pero no se
. Te tronas los dedos?: si
. Frotate la muñeca izquierda con los nudillos de la mano derecha y ahora decime a que duele: no lo hice jaj
. Sabias que tenes que dejar de hacer las estupideces que otros te dicen que hagas?: no la hice puto
. Te comerías a alguien de tu mismo sexo por plata?: NI-EN-PEDO.
. Nada de yo no duermo con ositos, como se llama tu osito de dormir?: COCHE
. Fantaseas con Barney?: obvio
. Tu sueño es convertirte en soldado para pelear en la guerra del golfo?: obvio!
. Sos un pervertido?: no
. Te duelen los pies?: no
. Que te mejores: no me duelen
. Alguna vez quisiste cortarte o te cortaste las venas?: NO
. Alguna vez hiciste cosas malas en el baño de la escuela?: no
. Alguna vez lamiste una lamparita encendida de 200w?: no se si era de 200 jajaj
. Tenes más de 20 amores platonicos?: SI
. Te encantaría ganarte un elefante en la radio?: JAJAJA POR FAVOR, obvio que si ajaj no se
. Sabes cantar opera?: es mi hobbie
. Una vez viste un fantasma: si
. Y nadie te creyó: lo sabe poca gente
. Entonces tuviste que matarlos a todos: no.

. Alguna vez soñaste con ser:
- El papa: no
- Porrista: no
- Nacho: no
- Una patata: no
- Mickey Mouse: no
- Don quijote de la mancha: no
- Blancanieves: no
- El amante secreto de Tommy Lee Jones: eh? no
- Un enanito de blanca nieves: no
- Una cucaracha: no

. Te comes las flores?: no
. Te gusta el queso?: NO, ES UN ASCO
. El roquefort?: NO
. Alguna vez vomitaste en publico?: no
. Te measte encima de tanto reirte?: no
. Tendrías una relacion con alguien 26 años mayor que vos?: tendria 41 y podria ser mi papa, que horror, no
. Ves elefantes rosados?: no
. Sin necesidad de estar ebrio?: no
. Te comiste al plomero?: no
. Canibal: no
. Sos el ser más carismatico de este mundo gris: sky turned black (8)
. Y lo sabes: you know that.
. Amas al que no te ama y desprecias al que te ama con toda el alma: amo al que me ama y desprecio a quien me desprecia:)
. Se termino, estas contento?: nones