sábado, 18 de abril de 2009

Oh Dios!

CONFESIONES:
1.¿Conseguís siempre lo que querés?: SIEMPRE INTENTO (:
2.¿Pondrías las manos en el fuego por otro?: SI
3.¿Pensás las cosas dos veces antes de hacerlas?: CUANDO ESTOY ENOJADA NO
4.¿Asumís tu culpa o buscás excusas?: BUSCO EXCUSAS
5.¿Reservado o confianzudo?: CONFIANZUDA CON MIS AMIGOS PERO TAMBIEN RESERVADA
6.¿Te cuesta o no entrar en confianza?: SI
7.¿Fácil o difícil para perdonar?: DIFICIL
8.¿Planes o lo que venga?: LO QUE VENGA, LOS PLANES SIEMPRE SE ARRUINAN, ES LEY
9.¿Una mentira que te haga feliz o una verdad que te amargue la vida?: UNA VERDAD
10.¿Mujeres o amigos?: NO ME GUSTAN LAS MUJERES
11.¿Más grandes o más chicos?: GRANDES
12.¿Rubios o Morochos?: LOS DOS
13.¿Cine o Películas en tu casa?: MM NO SE, EN CASA
14.¿Mejor Solo o Mal Acompañado?: OOOOBVIO QUE MEJOR SOLA
15.¿Botas o Zapatos?: TODO :D
16.¿Comer o Dormir?: COMER
17.¿Entender o de Memoria?: ENTENDER, AUNQUE A VECES DE MEMORIA
18.¿Último viaje?: ENTRE RIOS, ROSARIO
19.¿Lo mejor de este año?: NADA :s
20.¿Extrañás a alguien?: SI A MI ABU EXTRAÑO
21.¿Próximo viaje?: NO SE
22.¿Con quién vas a viajar?: NO SE
24.¿A quién tenes ganas de ver?: A MI ABU
25.¿Extrañás algo?: SI YA TE DIJE
26.¿Tenés miedos?: SIN CONTAR EL DE LAS ABEJAS, NO
27.¿Eres feliz con tu look?: SI
28.¿Te gustan las películas dramáticas?: MM SI
29.Tienes amor platónico ahora mismo?: SIEMPRE
30.¿Eres basto y rudo?: NO
31.¿Hay algun rumor sobre ti rondando por el instituto/colegio?: NO
32.¿Llamas a la gente por su nick?: NO
33.Soy gay: NO
34.Soy bisexual: NO
35.Estoy inseguro sobre mi sexualidad: NO
36.He llorado viendo una pelicula: SI
37.Me encanta reir: SI
38.Me gusta el rock: SI
39.Me gusta el death/grind/black metal: MM NO
40.Me gusta el rap: SI NO SE
41.Me gusta la musica techno: PERDON, ESO NO ES MUSICA
42.Me gusta el country: JAJA SI ES GRACIOSA
43.Llevo bolso: BOLSÍN
44.Estaria perdida sin mp3/ipod: TOTALMENTE.
45.Me aburro viendo el futbol: NO
46.Me gustan las chicas goticas: NO ME GUSTAN LAS CHICAS
47.Me gustan las chicas metaleras: IDEM ARRIBA
48.Me gustan los chicos que son ellos mismos: SI
49.Alguna vez me han llamado mocoso: CREO QUE NO JAJAJ
50.Alguna vez me llamaron mala influencia: NO
51.Juego a videojuegos: SI
52.Mis amigos son los mejores: SI :)
53.Haria cualquier cosa por mis amigos: SI
54.Tengo una adiccion (O más de una...): SI
55.Quiero un tatuaje: UNO EN LA MUÑECA IZQUIERDA
56.Tengo un tatuaje: NO

RESPONDÉ:
1.¿Te gusta tu nombre?: OBVIO QUE SI
2.¿Cuándo cumples años?: 16-02
3.¿Si te cambiaras el nombre cual sería?: EMMA, JUDITH
4.¿A qué eres alérgico?: LO QUE NO ES ORO-PLATA
5.La persona a la que le tienes más confianza: MIS AMIGAS
6.La persona con que mas te ríes: FLOR GROX, PAU, Y BERNI JUNTAS AJAJAJA LA LUZ CHICAS LA LUZ

EXTRAS:
1.¿Tienes gustos raros?: NO SON SIMPLES O CLASICOS
2.¿Como te gusta el día?: SIN CALOR
3.¿En que posición duermes?: EN CUALQUIERA MENOS MIRANDO PARA ARRIBA
4.¿Qué tipo de ropa te gusta?: NO SE COMO EXLPICARLO
5.¿Cuanto tardas en bañarte/alistarte?: PUEDO TARDAR DESDE 3 HASTA UNA HORA
6.¿Cual es tu fecha favorita?: NAVIDAD, MM NO SE VACACIONES
7.Mes preferido: ABRIL
8.¿Cuánto es lo maximo que has estado en la ducha?: UNA HORA Y ALGO SEGURO
9.Algo que llevas para todos lados: MP4, CEL, LLAVES Y PLATA
11.Tu programa favorito: NO TE LO PONGAS!, TE HILLS, EL DE LA NIÑERA Y NO SE MUCHOS MAS
12.¿Haz salido en la tele?: YEP
13.¿Hay algo que creiste que se iba a cumplir algún día, pero nunca sucedio?: SEGURO
14.Ahora estas (triste, feliz, enojado/a): 0
15.¿Estás respondiendo esto mientras deberías hacer otra cosa?: NO
16.¿Tienes un secreto grande que nadie sabe?: QUE NAAAADIE SEPA, NO SE