sábado, 25 de abril de 2009

Me llamo: Josefina
- Cuando estoy nervioso/a: me muerdo las uñas, me toco una oreja, o digo "ay no"
- Me gustaría estar: en otro pais
- Haciendo...: viajando con una sola persona que no se quien es porque todavia no conozco ese alguien con quien quiero viajar
- Con ...: up
- Sos de esas personas que cuando se enojan...: reaccionan por impulso, lastiman con las palabras, no se dan cuenta de lo que hacen, putean, gritan y se atacan
- Alguien a quien quieras ver?: a mi abu (:
- Alguien a quien extrañes?: a mi abu
- Alguien a quien ames?: flia, amigos, el. AJAJAJA COMO ODIO CUANDO RESPONDEL "EL", OSEA, TARADITA NO TIENE NOMBRE? :@ ÉL, ÉL, AY SUFRIDAS POR AMOR SOLO TIENEN 15 AÑOS
- Alguien a quien quieras demasiado?: a todos, amo a todos, soy jesus!
- Con quien te gustaría estar en este momento?: con cualquier persona que quiera estar conmigo
. Lloraste en estos días?: si
- Por que?: porque extraño mucho a mi abuela
- Por quien?: arriba te dije
- Que preferís que te regalen?: lo que sea
- Tienes hijos?: no
- Te gustaria tener? dentro de cuanto?: no se y tampoco se cuando
- Nombre de mujer que más te gusta: malena
- Nombre de varón que mas te gusta: martin, santiago, zacarias y creo que me estoy olvidando de uno
- Edad que quisieras tener: me gusta mi edad
- Tu gran frase?: Hay gente para todo
- Estas cómodo/a con tu vida?: sometimes
- Si te digo que pienses en un color vos decís...: azul
- Si te digo que pienses en un nombre vos decis...: lucas
- Si te digo que pienses en un momento vos decis...: ehm el de los angeles
- Si te digo que pienses en un hombre vos decis...: brocoli
- Si te digo que pienses en una mujer vos decis...: nuevo mensaje
- Estas de novio/a?: no
- Alguna vez le mentiste a tu pareja?: no
- Lo volverías a hacer?: que? infeliz te dije que no!
- Has engañado alguna vez?: en el sentido amoroso que me lo preguntas, no
- Besos en que lugar?: en las uñas ooobvio, man que te pensas?
- Como te gustaria estar en 2 años?: viajando y sin ninguna materia
- Y en 10?: ñañaña trabajando, viajando, con un novio JAJAJAJAJA
- Uno de tus mejores logros: intentar salir adelante (:
- La persona que marco tu vida: i cannot remember
- La que siempre estuvo: flia
- La persona con la que te ves juntos mucho tiempo mas: mis dos mejores amigas, mi flia!
- Con la que no: los que no me caen bien
- Alguien a quien le guardes rencor: supongo que a mucha gente porque soy altamente rencorosa
- Algo que quieras decir...?: VIVA 3OH!3 LOCO
WACHO GIL AJAJAJAJAJAJAJAJA TE AMO BEST